El rey Juan Carlos ha aceptado ser sancionado  por Hacienda tras admitir que debió declarar los "regalos" de varios empresarios que costearon sus cacerías. Con el acuerdo alcanzado con la Agencia Tributaria asume su culpa y tendrá que abonar las cantidades solicitadas por el fisco pero cierra la inspección. 

El tertuliano de Sálvame se ha convertido en Trending Topic este lunes por su milésimo comentario machista. María Patiño y compañía comentaban el desliz del casado Jorge Pérez con Alba Carrillo en la fiesta navideña de su productora y Rafa Mora, muy amigo del ex guardia civil, daba la cara por él arremetiendo contra la modelo: "Es Alba la que se acerca a él, le muerde en el cuello, le mete la lengua en la boca...".

Se la conoce como 'La hincha más sexy de Croacia' y está revolucionando el Mundial de Qatar desde las gradas. ¿El motivo? Sus looks con escotazo y minifalda, completamente prohibidos por el estricto régimen de vestimenta árabe. Ella, lejos de esconderse, desafía a las autoridades posando desde su asiento, como el pasado fin de semana durante el encuentro entre Croacia y Canadá.

La bailaora y diseñadora japonesa ha estado casi dos décadas cuidando de Bernardo Pantoja desde un discreto segundo plano pero ahora, tres días después de su muerte, ha decidido hablar. Junco quiere aclarar algunas de las informaciones que se han publicado este fin de semana sobre los desaires de la familia en el hospital y el tanatorio y confirma que, efectivamente, perderá la casa que compartía con su marido ahora que él ya no está.

En pleno revuelo por la muerte de su padre y las tensiones que se vivieron en su despedida, Anabel Pantoja ha escrito un sentido mensaje en redes sociales este lunes para despedirse de Bernardo: "Me quedo con tu sentido del humor y lo cariñoso que eras con todo el mundo. Tu princesa te quiere y el día mañana, si llegara un nieto, va a saber lo molón que era su abuelo".

La ex diputada de Vox reapareció el pasado sábado por todo lo alto en los premios Antena de Oro, en el Gran Casino de Aranjuez. Se convirtió en una de las protagonistas de la noche gracias a su look, ni más ni menos que su vestido nupcial. La propia Macarena Olona lo desveló en redes sociales: "Y nueve años después, desempolvé mi vestido de novia. Hoy tengo un ex marido maravilloso y el vestido me entra si no respiro".

El 'escándalo' del fin de semana sigue dando de qué hablar este lunes. Alba Carrillo, soltera, y Jorge Pérez, casado y con cuatro hijos, tuvieron más que risas y bailes el pasado viernes durante la fiesta navideña de la productora Unicorn. Las imágenes del 'tonteo' volaron en redes sociales y los protagonistas entonaron el 'mea culpa': "Se nos fue de las manos". Sin embargo, esto podría ser solo el principio.

Día movidito en el ministerio de Igualdad que capitanea Irene Montero. La novia de Pablo Iglesias lleva días en el ojo del huracán por la polémica de la ley 'Solo sí es sí' y la última campaña de violencia machista, en la que ha gastado más de un millón de euros del erario público y que ha recibido cientos de críticas. Este lunes, en una nueva protesta de la ciudadanía, un grupo de mariachis se ha plantado a las puertas de Alcalá 37, en Madrid, para cantarle a la ministra 'Rata de dos patas'.

Sara Carbonero y su familia tienen este lunes motivos para sonreír. La periodista, que fue operada de urgencia el pasado lunes 21 de noviembre, ha recibido el alta hospitalaria una semana después.

Belén Esteban está indignada con Sálvame. No está de acuerdo con el tratamiento que se le dio a la muerte de Bernardo Pantoja, el padre de su amiga Anabel, el pasado viernes. Hubo hasta un desmayo por parte de Magdalena Clavero, la tía de Isabel Pantoja y el difunto, a las puertas del tanatorio. Además, no está conforme con algunas de las informaciones que se han soltado en el programa.