Banca y finanzas

ING aviva la guerra de los depósitos: lanza dos nuevos plazos fijos

  • Se podrá recuperar en cualquier momento sin ningún coste o comisión
Sede de ING en Madrid. Foto: Europa Press

ING aviva la guerra de los depósitos entre las principales entidades, espoleadas por la subida de tipos del BCE. El banco neerlandés ha lanzado dos nuevos 'Depósitos Naranja' a plazo fijo, uno de ellos a 12 meses al 0,60% TAE y otro a 18 meses al 0,85% TAE, según ha anunciado este miércoles.

Los depósitos se pueden contratar sin importe mínimo y por un importe máximo de 100.000 euros. El dinero depositado estará siempre disponible y se podrá recuperar en cualquier momento sin ningún coste o comisión. Además, si el rescate se realizase antes de la fecha del vencimiento del depósito, no se aplicará ningún tipo de interés.

ING ha señalado que, con este nuevo lanzamiento, da respuesta a las demandas de sus clientes y avanza en su estrategia de atraer a cada vez más usuarios.

El lanzamiento de los nuevos depósitos acompaña al aumento de la remuneración de la 'Cuenta Naranja' hasta el 0,30% TAE para todos los clientes desde el primer euro, que se hizo efectivo el pasado 1 de noviembre. Además, ING ha dejado de aplicar la comisión de custodia de 10 euros para clientes con saldos por encima de 30.000 euros que no tuviesen ingresos recurrentes.

comentariosicon-menu8WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

A Favor
En Contra

¡Guerra!...¿Que guerra!....No creo que mucha gente (Mínimamente informada) este interesada, ni en esos depósitos, ni en esa cuenta remunerada...Otras entidades están dando un 2% en depósitos a un año y un 1% o más en cuentas remuneradas....

Puntuación 28
#1
me han renovado en ABANCA
A Favor
En Contra

un depósito que tenía al 0,25 del antiguo NOVOBANCO ( lo han fusionado) y me lo han renovado los (HDLGP) de ABANCA al 0,05 que sinvergüenzas, pues nada para ING.

Puntuación 18
#2
#1
A Favor
En Contra

si pero a esos intereses casi todos tienen truco, o son Italianos o alguna mandanga o cuando intentas abrir una cuenta todo son historias para no dormir.

Puntuación -4
#3
Fed
A Favor
En Contra

Demasiado poca remuneración

Puntuación 30
#4
Y encima habrá que darles las gracias por tanto desprendimiento y derroche.
A Favor
En Contra

"ING aviva la guerra de los depósitos..." Eso no es una guerra ni nada que se le parezca, a los sumo una escaramuza y una tomadura de pelo, si lo comparamos con otros países del entorno que ofrecen un mayor interés por los depósitos.

Puntuación 24
#5
A Favor
En Contra

Vaya MIERDA de interés. Hay 3 o 4 cuentas remuneradas que dan un 1% e incluso 1,21%

Puntuación 16
#6
bcnlastima
A Favor
En Contra

Publireportaje pagado por ING.

Poniendo como foto su antigua sede en Las Rozas (Madrid). Leyendo entre lineas, una mentira todo.

Puntuación 10
#7
depositos
A Favor
En Contra

Para quien este interesado bancos españoles:

EBN BANCO, plazo fijo a 12 meses 2,15%TAE mientras ING ofrece 0,6%TAE

EBN BANCO, plazo fijo a 18 meses 2,35%TAE mientras ING ofrece 0,85%TAE

EBN BANCO cuenta remunerada 0,3%TAE mientras ING ofrece 0,3%TAE

PIBANK, plazo fijo a 12 meses 2,01%TAE mientras ING ofrece 0,6%TAE

PIBANK cuenta remunerada 1%TAE mientras ING ofrece 0,3% TAE

Puntuación 6
#8