Compras

Black Friday 2022: Las mejores ofertas de MediaMarkt

  • ¡No te vuelvas loco! En el artículo de hoy hemos seleccionado para ti los mejores chollos que encontrarás en MediaMarkt este Black Friday 2022. ¡No te pierdas los 5 mejores productos con los descuentos más irresistibles!

La llegada del Black Friday marca el pistoletazo de salida a la campaña de Navidad, lo que significa que podrás encontrar increíbles chollos y ofertas durante unas pocas horas. Durante todo el día de hoy tendrás a tus disposición miles de chollos de MediaMarkt en las mejores marcas, para que puedas hacerte ese autorregalo que tanto deseabas, o comenzar a comprar tus regalos de Navidad. Si ya tienes preparada tu lista de deseos, no dejes de leer porque el artículo de hoy te va a encantar.

Hemos preparado para ti un listado con las mejores ofertas de las que podrás disfrutar este Black Friday 2022 en MediaMarkt. Tú solo tendrás que preocuparte de ingresar el producto que más se adapte a tus necesidades en tu carrito de la compra. De ofrecerte los mejores descuentos en tecnología del establecimiento nos encargamos nosotros. ¡No te pierdas esta selección con los 5 mejores chollos del Black Friday en MediaMarkt!

Cepillo eléctrico Oral-B iO 4S Black Friday

Empezamos este listado de los mejores productos del Black Friday en MediaMarkt con este cepillo de dientes eléctrico Oral-B iO 4S protector de encías. Gracias a su sensor inteligente, podrás cepillar tu boca con mayor precisión. Además, sus indicadores lumínicos rojos, blancos y verdad, te avisarán si estas ejerciendo mucha o poca presión en tus encías.

Todo ello, combinado con su exclusivo cabezal redondo con microvibraciones suaves para que disfrutes de una sensación de frescor y limpieza en la boca. Tendrás unas encías 100% más sanas en una semana, en comparación con un cepillo de dientes manual normal.

Comprar en MediaMarkt por 159 99 euros

Afeitadora Braun Series 6 Black Friday

La afeitadora Braun Series 6 61-R1200S de color rojo para hombre proporciona un afeitado suave con baja presión, gracias a su cabezal SensoFlex, que aporta un afeitado apurado y total bienestar para la piel. Su lámina SensoFoil está dermatológicamente probada, y está fabricada para minimizar la presión sobre tu piel. Además, esta afeitadora detecta y adapta la potencia a la densidad de tu barba, capturando y cortando más pelo en cada afeitado.

Comprar en MediaMarkt 165 99 euros

Auriculares inalámbricos Huawei Freebuds 4 Black Friday 

Estos auriculares inalámbricos HUAWEI FreeBuds 4 Ceramic White son una apuesta segura este Black Friday 2022. Gracias a ellos podrás escuchar tu música y podcasts favoritos sin ruidos de fondo, y con una alta definición. Su confort y ligereza extrema los convierten en los mejores auriculares inalámbricos en materia de confort y ligereza, pues han sido desarrollados ergonómicamente para encajar perfectamente en el oído con total comodidad.

Comprar en MediaMarkt por 99 79 euros

TV QLED 75" Samsung Black Friday

Los colores más brillantes y más vivos que te puedes imaginar, los puede percibir con la smartwatch Quantum dot. Gracias a ella descubrirás una experiencia de visualización a la altura de tus vídeos, películas y series favoritas, con gran detalle, contraste y colores. Por si esto te parece poco, tendrás a tu disposición nuevas funcionalidades como el modo Multi View con el que podrás tenerlo todo en una misma pantalla.

Comprar en MediaMarkt por 1499 999 euros

Samsung Galaxy A53 Black Friday

El nuevo Galaxy A53 de Samsung te dejará asombrado este Black Friday 2022 con sus nuevos apartados técnicos. Si estás pensando en renovar tu viejo móvil, con el A53 disfrutarás de una velocidad ultrarrápida 5G y de su asombroso Modo Noche para tus retratos. Podrás experimentar un nuevo nivel de visualización con su exquisita pantalla con colores más precisos e imágenes más definidas.

Comprar en MediaMarkt por 509 399 euros

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin