Compras

4 descuentos en robots de cocina que no te puedes perder este Black Friday 2022: ¡Son un chollo!

  • Agrupamos para ti los modelos de robot de cocina con mejores descuentos de este Black Friday para que solo tengas que preocuparte de escoger el que más te guste. ¡Ahorra tiempo y hazte ahora con los mejores modelos de este electrodoméstico a precios irresistibles!

Disfrutar de ricos y elaborados platos en la cocina es un placer al que pocos queremos renunciar. Sin embargo, las exigencias del día a día, a veces, nos dificultan poder invertir en la cocina todo el tiempo que nos gustaría. Por este motivo, necesitamos incluir electrodomésticos que nos faciliten la vida y si además tienen descuento, mejor que mejor.

Como cada año, los esperados chollos del Black Friday están al caer, y hemos pensado que te vendría muy bien conocer las mejores ofertas en robots de cocina que puedes conseguir durante este Black Friday 2022. Sabemos que se trata de un electrodoméstico con un precio elevado, que no todo el mundo se puede permitir. Pero ahora es el momento ideal si te estás planteando hacer esta inversión en tu cocina. Aquí tienes los cuatro mejores descuentos de este año en los robots de cocina de las mejores marcas.

Mycook Touch Black Edition 

El robot de cocina Mycook Touch se caracteriza por todas las funciones que incluye, por su conectividad y por tener un elegante acabado negro mate. Todo ello junto a su pantalla táctil y a sus accesorios para cocción al vapor en plástico, lo hacen una opción ideal para llevar a casa este Black Friday, pero esto no es todo. Gracias a sus más de diecinueve mil recetas disponibles nunca te quedarás sin ideal. Además, puedes conseguirlas de forma gratuita, con todas sus actualizaciones incluidas.

Ahora, durante este Black Friday lo puedes conseguir con un descuento del 47%, lo que hace que se quede casi a la mitad de su precio.

Comprar en Taurus por 999 529 euros

Cecotec Mambo Touch con Jarra Habana 

Este robot de cocina multifunción con treinta y siete funciones es capaz de trocear, picar, licuar, triturar o sofreír entre sus muchas otras opciones de cocina. Además, con su pantalla de TFT 5" Softouch a todo color tendrás todas las comodidades para conocer en cada momento cómo está elaborándose cada una de tus recetas. Puedes cambiar sus accesorios en segundos con su sistema OneClick diseñado para mambo y disfruta de la App Mambo para Smartphone con recetas ilimitadas.

Aprovecha esta oportunidad y llévate ahora este robot de cocina Mambo con un 39% de descuento solo durante el Black Friday 2022.

Comprar en Cecotec por 649 399 euros

Robot de Cocina Moulinex ClickChef 

Gracias al robot de cocina ClickChef de Moulinex, podrás ahorrar tiempo y energía en la cocina. Contiene cinco programas automáticos diferentes y ajustes manuales para ofrecerte un total de treinta y dos funciones diferentes. Con tan solo dos clics, podrás preparar todos los plato que te imaginas en minutos y sin esfuerzo. Su diseño es muy compacto, par que lo puedas incluir en cualquier espacio de tu cocina.

Disfruta ahora de este robot de cocina de Moulinex por 194,95 euros, en lugar de por los casi 430 euros que cuesta habitualmente.

Comprar en PcComponentes por 429,99 194,95 euros

Moulinex Click&Cook HF5061

Si buscas un robot de cocina con el que ahorrar tiempo en la elaboración de tus platos, el modelo Click&Cook te va a encantar. Contiene hasta treinta y dos funciones diferentes con las que te olvidarás de cortar, picar, triturar o moler a mano, entre otras.

Desde su intuitiva interfaz podrás controlar sus diez programas automáticos: cocción a fuego lento, risotto, cocción al vapor suave o intenso, pastel, pan, pastelería, salas y sopa; también dispone de función de limpieza automática para que no tengas que emplear tiempo en mantenerla impecable.

Gracias al Black Friday 2022 ahora puede ser tuyo por menos de 300 euros. ¿Te lo vas a perder?

Comprar en Amazon por 549,99 299 euros

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin