Retail - Consumo

El Restaurante Atrio de Cáceres consigue su tercera Estrella Michelin

  • Junto con los hermanos Sergio y Javier Torres don los nuevos restaurantes con tres Estrellas Michelín en España y Portugal.
Toño Pérez, del Restaurante Atrio de Cáceres
Cáceres

El chef Toño Pérez, del Restaurante Atrio de Cáceres ha conseguido este martes su tercera Estrella Michelín.

De esta forma, junto con los hermanos Sergio y Javier Torres, del restaurante Hermanos Torres en Barcelona, son desde este martes los nuevos restaurantes con tres Estrellas Michelín en España y Portugal.

Así se ha dado a conocer durante la Gala Michelin 2023 celebrada este martes en el Palacio de Congresos de Toledo, una cita en la que estos dos establecimientos se han colado en lo más alto del escalafón, elevando a 13 el total de restaurantes en la península que lucen la máxima distinción de la prestigiosa guía culinaria, ya que ninguno de los triestrellados han perido galardón.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.